Las placas base ASUS TUF están creadas para resistir. Pero no hace falta que nos creas a pie juntillas, nuestros usuarios, instituciones internacionales de diseño y medios internacionales adoran The Ultimate Force.
Diseño
La historia TUF comienza con un diseño incomparable, algo que no sucede de un día para otro.
Perfeccionar el diseño Thermal Armor, por ejemplo, tomó a nuestros ingenieros numerosas reuniones, ilustraciones y pruebas. El resultado es la mejora de la estabilidad, fiabilidad y durabilidad, y una refrigeración por aire mejorada para que tu sistema pueda seguir funcionando sin necesidad de parar.
Componentes TUF: certificados para tareas extremas
La serie de placas base TUF incorpora los componentes más avanzados, como los condensadores 10K Black Metallic, con una tolerancia un 20 % superior a temperaturas extremas y una vida útil 5 veces más larga; las bobinas tipo choke con el 13,6 % más de eficiencia, y los MOSFET más resistentes.
Certificados para tareas extremas
Empleamos unas bobinas choke únicas fabricadas con una aleación inoxidable de alta calidad. Incluso nuestros MOSFET son sometidos individualmente a comprobaciones de grado militar que garantizan una alimentación de precisión en todo momento.
La combinación de los condensadores 10K Ti-Caps con una tolerancia un 20 % superior a temperaturas extremas y una vida útil 5 veces más larga, las bobinas tipo choke un 13,6 % más eficientes y los MOSFET con una RDS baja te garantiza una durabilidad y fiabilidad militar.
COMPROBACIONES
Fiabilidad comprobada
De nuevo, no esperamos que nos creas sin más: Nuestras placas base TUF están certificadas para uso militar por algunos de los laboratorios independientes más reconocidos del mundo. Nuestras placas base son sometidas a tests de temperatura como choque térmico y pruebas a largo plazo que garantizan su idoneidad para todo tipo de entornos.
5 años de garantía
De hecho, confiamos tanto en la fiabilidad a largo plazo de nuestros productos TUF que cubrimos cada modelo de placa base TUF con 5 años de garantía.
Tests de terceros de grado militar
Todas las placas base TUF deben pasar una serie de comprobaciones extremadamente exigentes llevadas a cabo tanto por nosotros mismos como por laboratorios independientes. Incluso los propios componentes son sometidos a pruebas individuales de choque térmico, humedad, espray de sal corrosivo y vibraciones. Estos test te aseguran un funcionamiento libre de sobresaltos bajo las condiciones más extremas.
Compatibilidad probada
TUF garantiza la máxima compatibilidad probando cientos de dispositivos USB, módulos de memoria, etc. Además, también ponemos a prueba la resistencia térmica de dichos componentes. De este modo, puedes estar seguro de que tu sistema gozará de la máxima compatibilidad y estabilidad, sin que importe qué componentes escojas y aunque el equipo se caliente mucho.
Estabilidad sistemáticamente comprobada
En TUF estamos orgullosos de ser proveedores líderes de soluciones completas. Esto significa que no solo comprobamos la durabilidad del sistema, sino que, además, contemplamos la durabilidad del sistema como un todo. Nuestras placas base son sometidas a variaciones extremas de temperatura (choque térmico), a pruebas de tiempo entre fallos (MTBF) y muchas otras comprobaciones de grado servidor que garantizan su fiabilidad bajo cualquier escenario de uso.
Reconocimientos
Reconocidas con más de 300 premios
El talento de nuestros ingenieros ha cosechado un reconocimiento internacional. Las placas base TUF han sido galardonadas con cientos de premios otorgados tanto por prestigiosos medios online como por revistas y certámenes de diseño. Para muestra, basta un botón: "Me he enamorado un poco de la SaberTooth, no te decepcionará" Guru3D. O como sentenció HardOCP: "Trabajar con al SaberTooth es una experiencia espectacular". El diseño de las placas base TUF ha sido ampliamente elogiado en certámenes de diseño internacionales de la talla de CES, iF y Good Design.
18 premios Newegg Customers' Choice
Pero el premio más importante es el que nos dais vosotros año tras otro, escogiendo TUF como el mejor hardware. Los clientes de Newegg, una de las tiendas online más grandes del mundo, han votado TUF 10 veces seguidas como las mejores placas base del mundo.
Aclamadas por los usuarios
Fabricadas para aguantar lo que sea, las placas base TUF son la opción preferida de entusiastas PC y modders tan reconocidos como Paul Tan.