La solución adecuada a sus problemas de WiFi independientemente del tipo de hogar

Las obstrucciones de WiFi provienen de plantas y paredes de ladrillo, así como de otros aparatos eléctricos que emiten señales de radio. AiMesh WiFi resuelve estos problemas mediante la creación de una red en la que todos los routers se comunican entre sí todo el tiempo, lo que garantiza una conexión WiFi suave y confiable para toda la casa con una variedad de excelentes funciones de red. ASUS ofrece una línea completa de productos AiMesh, lo que facilita encontrar la solución adecuada para su hogar.

Diseñado para tu hogar

Así es como nuestros clientes implementan el sistema AiMesh en sus hogares.

Casa adosada

Duplex

Chalet

Taichung, Taiwan

Una planta, dos dormitorios

Casa adosada de cinco plantas

300 metros cuadrados
(área total de la planta)

Con AiMesh, obtengo una fuerte señal WiFi en cada planta sin zonas muertas. La configuración fue fácil con la aplicación intuitiva para teléfonos inteligentes y mi experiencia de uso diario ha sido excelente.

Solución AiMesh:

2 x RT-AC68U Más información

La casa de Chen

New Taipei City, Taiwan

Una planta, dos dormitorios

Apartamento con paredes de ladrillo

80 metros cuadrados

Es bueno tener solo un nombre de red WiFi, aunque tengo varios routers, y mis dispositivos cambian sin problemas de un router a otro cuando me muevo por la casa. Todos mis dispositivos están conectados al canal de 5 GHz y alcanzan las velocidades máximas de mi ISP (descargas de 200 Mbps / cargas de 20 Mbps). Con mi sistema AiMesh, puedo disfrutar de una transmisión de video fluida a velocidades de 190 Mbps en cualquier lugar de mi hogar.

AiMesh solution:

1 x RT-AC5300 Más información
1 x GT-AC5300 Más información

Casa de Tsai

Shanghai, China

Dos plantas, cinco dormitorios

Gasa grande de dos plantas

690 m2

AiMesh me brindó una gran experiencia de networking en general y superó mis expectativas. Proporciona una experiencia fluida al cambiar entre routers y me brinda cobertura WiFi para toda la casa. Resuelve todos los problemas de mi red doméstica para el uso diario.

Solución AiMesh:

3 x GT-AC5300 Más información

casa de Chang

RedLand, Australia

Planta única, cinco dormitorios

Casa de una sola planta

Appx. 460 metros cuadrados

Definitivamente creo que ha mejorado enormemente. Ahora nos conectamos a Internet en la habitación de mi hija. Podemos tener Netflix allí, mientras que antes ni siquiera podíamos captar una barra de la señal. Te sentarías en el salón y tres de nosotros estaremos sentados en diferentes dispositivos, viendo Netflix, jugando en Facebook o juegos interactivos. Y no hay problema en absoluto, está funcionando perfectamente.

Solución AiMesh:

1 x RT-AC88U Más información
1 x RT-AC68U Más información

Casa de Louisa

Algunos consejos para crear un sistema WiFi estable

La ubicación de cada router AiMesh afecta el rendimiento de WiFi en toda su casa, por lo que es importante una ubicación cuidadosa. Afortunadamente, también es fácil. Aquí hay algunos consejos para ayudar

  • El router primario y los nodos están demasiado lejos el uno del otro
  • Los obstáculos (paredes, muebles) bloquean la conexión entre los routers
  • Distribuya los routers de manera uniforme por el planta para cubrir todos los rincones de su hogar. La distancia óptima entre los routers es de unos 10 a 15 metros.
  • Siempre que sea posible, proporcione una línea de visión clara (sin obstáculos) entre los routers AiMesh, asegurando que la mejor conexión posible entre ellos pueda proporcionar mejores conexiones a sus dispositivos.
  • Las conexiones WiFi difícilmente se pueden entregar desde el router principal hasta la planta superior debido al espacio entre el primer y el segundo piso.
  • Asegúrese de que cada concentrador pueda recibir y transmitir una señal WiFi desde el concentrador anterior al siguiente para obtener una WiFi fluida hasta el rincón más alejado de la casa.
  • Una escalera es un lugar ideal en una casa de varios plantas para transmitir la señal WiFi a otro piso.
  • Mantenga sus concentradores AiMesh alejados de fuentes de interferencia, como hornos microondas, objetos metálicos grandes y otras fuentes de señales inalámbricas.

¿CÓMO CONFIGURAR UN SISTEMA AiMesh?

Actualiza el firmware

Instala la última versión del firmware en todos los routers y configura los routers secundarios en la configuración de fábrica

Configuración del router principal

Conecta a Internet el router con mejores especificaciones y crea tu red inalámbrica

Busca el resto de routers

Enciende el resto de routers y encuéntralos haciendo clic en los iconos Buscar que encontrarás en las interfaces de la app ASUS Router y ASUSWRT

Empareja los routers con AiMesh

Selecciona un router y haz clic en Aplicar para añadirlo a tu sistema Wi-Fi AiMesh

Si tiene un sistema Wi-Fi AiMesh hard bundle, la configuración es aún más fácil.
Vea el video tutorial aquí.

Descargo de responsabilidad:

  1. El rendimiento real de datos y la cobertura WiFi variarán de las condiciones de la red y los factores ambientales, incluido el volumen de tráfico de la red, el material de construcción y la construcción, y la sobrecarga de la red, lo que dará como resultado un rendimiento real de datos y una cobertura inalámbrica más bajos.
  2. El roaming sin interrupciones puede depender de la especificación de los dispositivos móviles.
  3. Los routers de módem WiFi DSL y LTE que admiten la tecnología AiMesh solo pueden funcionar como router principal AiMesh, no como nodo AiMesh.
  4. Para conocer el nombre completo del modelo de su router, verifique la etiqueta en la parte posterior de su router.