La salud de la población es un enfoque más importante que nunca, sin embargo, la tecnología obsoleta impide el progreso y daña la confianza en los sistemas de atención médica.
Mejora la calidad general de la atención con las herramientas digitales inteligentes de ASUS que permiten una experiencia de atención médica perfecta para los pacientes tanto dentro como fuera de las paredes del hospital.
El hardware heredado dificulta que el personal de la industria de la salud trabaje de manera efectiva o se mantenga al día con los avances como la telesalud, lo que genera frustración y una experiencia de usuario deficiente.
Equipe a los equipos con dispositivos ASUS fáciles de usar que aumentan la participación del paciente y están diseñados para durar. Además, el soporte continuo de ASUS aumenta la confianza y la productividad del usuario.
La captura y el análisis de datos de atención médica de calidad en tiempo real son fundamentales para mejorar los resultados de salud futuros, pero los procesos basados en papel están ralentizando el progreso y provocando violaciones de la confidencialidad.
ASUS proporciona a los equipos las herramientas para digitalizar los procesos de registro, almacenamiento y uso compartido de datos para crear registros de salud electrónicos que sean más eficientes y seguros. De este modo, puede obtener información para predecir el riesgo y proporcionar niveles de atención más sofisticados.