PC AiO confiables y preparadas para el futuro para empresas
Diseñadas para que las empresas modernas mejoren la experiencia del usuario y la productividad, las PC ASUS ExpertCenter AiO permiten realizar cualquier tarea, ahorrando tiempo y minimizando la administración. Ofrecen una gran potencia empresarial con un procesador Intel® Core™ de siguiente nivel y soluciones de seguridad sin concesiones..
Hecho para el lugar de trabajo moderno
Con un rendimiento potente y una seguridad muy sólida, las PC ASUS ExpertCenter AiO aceleran cada día hábil, ahorrando tiempo, minimizando la administración y maximizando la seguridad. Están diseñados para adaptarse a cualquier lugar de trabajo moderno, ya sea en la oficina o en casa, y se pueden personalizar para adaptarse a cualquier necesidad.
Un escritorio más limpio y ordenado
Se pensó mucho en el diseño del ExpertCenter AiO. El soporte ocupa un espacio mínimo e incluye gestión de cables para un espacio de trabajo más ordenado y limpio. Incluso hay almacenamiento dedicado para un teclado y un teléfono inteligente, por lo que un escritorio ordenado ya no es una ilusión.
Seguridad de nivel empresarial
Las PC ASUS ExpertCenter AiO están cargadas con seguridad de clase mundial para mantener a las empresas, los empleados y los datos seguros, listos para el paradigma de trabajar en cualquier lugar. La tecnología Trusted Platform Module (TPM) 2.0 protege datos y contraseñas, una cámara IR opcional impulsa el inicio de sesión facial ASUS AdaptiveLock y un lector de tarjetas inteligentes para una protección de inicio de sesión doble. Incluso hay una ranura para candado Kensington, que le permite proteger físicamente el ExpertCenter AiO.
Potencia e innovación, se combinan
Encuentre las PC ExpertCenter AiO adecuadas para su empresa
Las PC ExpertCenter AiO tienen la potencia y la confiabilidad necesarias para las mejores experiencias diarias, incorporando rendimiento comercial y estilo discreto en diseños flexibles que ahorran espacio y se adaptan perfectamente a cualquier lugar de trabajo.