La calidad y el valor de los monitores ASUS ProArt son la razón por la que decidimos invertir en ellos en la escuela. - Doug Shannon, Jefe de Sistemas y TI
La Escuela Nacional de Cine abrió sus puertas en 1971 y ha sido un centro cinematográfico desde que Beaconsfield Studios abrió sus puertas por primera vez en 1921. Durante medio siglo, la Escuela Nacional de Cine y Televisión (NFTS) ha desarrollado algunos de los los mejores talentos creativos del mundo. Galardonada con el BAFTA 2018 por Contribución Destacada al Cine Británico y el Premio Aniversario de la Reina para la Educación Superior y Superior, la Escuela Nacional de Cine y Televisión ha producido más de 3800 exalumnos en sus 50 años de historia que han ganado 13 premios Oscar, 145 BAFTA, 70 premios Emmy e innumerables nominaciones en todos ellos.
Producto recomendado
Monitor profesional ASUS ProArt PA32UCG - 32 pulgadas, 4K HDR, 1600 nits, 1152 zonas Mini retroiluminación LED, 120Hz VRR, FreeSync2 HDR, Dolby Vision, HDR-10, HLG, ΔE <1, DCI-P3, ProArt Hardware Calibration, Thunderbolt™ 3, HDMI (v2.1), VESA DisplayHDR 1400
Monitor profesional con Panel IPS Mini LED - 27", 1000 nits, Optimización de contraste fuera del eje, HDR-10, Dolby Vision, HLG, 576 zonas, ΔE <1, 97% DCI-P3, 99.5% Adobe RGB, 100% sRGB / Rec. 709, Hardware de Calibración, USB-C, Calman Ready, Integración ColourSpace
La tarjeta madre AMD B550 Ryzen AM4 ATX para creadores de contenido cuenta con PCIe® 4.0, dos puertos Thunderbolt™ 4 Type-C, Ethernet Intel® 2.5Gb dual, M.2 dual con disipadores, USB 3.2 Gen 2 y administración de seguridad avanzada
Crea con ProArt
Los retos
El volumen de imágenes en movimiento que se capturan y distribuyen en todo el mundo es mayor que nunca. La creciente demanda de HDR, VR y vídeo volumétrico crea nuevos retos y oportunidades a la hora de atraer los ojos del público. Para la siguiente generación de expertos en color, NFTS ha decidido probar la mayor gama de equipos ASUS ProArt en su curso de posgrado Efectos digitales y permitir que sus alumnos digan cómo ha afectado la gama ASUS ProArt a la calidad de su trabajo. El etalonaje digital es una combinación de arte y tecnología. Para los alumnos de posgrado que finalizan su proyecto con etalonaje digital, es muy importante tener un monitor que muestre con precisión el color.
Estaciones de trabajo potentes y con capacidad de respuesta para completar la solución
NFTS tiene un flujo de trabajo digital completo desde la lente hasta la pantalla. Para que los estudiantes entreguen sus proyectos digitalmente, requieren equipos que sean capaces de trabajar en tiempo real. Doug Shannon, Jefe de Sistemas y TI, menciona que una estación de trabajo rápida y potente es clave cuando se trabaja con un software de gradación de color. Después de instalar la estación de trabajo SCAN 3XS ProArt Studio con tecnología de la placa base ProArt B550-Creator en su conjunto de calificaciones, sus estudiantes ahora tienen las herramientas que responden instantáneamente para mejorar la calidad de su trabajo.
Soluciones de color que garantizan la calidad
La gradación de color es una mezcla de arte y tecnología. Para los estudiantes de maestría que terminan su proyecto con gradación de color, es muy importante tener un monitor que muestre colores precisos. NFTS instaló el monitor ASUS ProArt PA32UCG 4K HDR en su suite de calificación para brindarles a sus estudiantes una imagen de alta calidad al finalizar sus producciones. En su espacio de enseñanza MA Digital Effects, han proporcionado a cada estudiante el ProArt PA27UCX como monitor de escritorio. Esto permite a los estudiantes tener precisión de color en su escritorio cuando trabajan en sus producciones de principio a fin. De esta manera, los estudiantes no necesitan usar el paquete de calificación para revisar su trabajo hasta que necesiten dar los toques finales a su proyecto.
Vanessa Aparicio está terminando su maestría en corrección de color y menciona que tener un software que funcione junto con su monitor es vital para su línea de trabajo: “Los monitores ASUS ProArt nos han ayudado mucho en nuestro proceso de creación porque son monitores que realmente puede confiar. Tienen muy buena calibración y los brillos son realmente increíbles. Las sombras también están muy, muy bien cuidadas.
Vanessa Aparicio está terminando su maestría en corrección de color y menciona que tener un software que funcione junto con su monitor es vital para su línea de trabajo: “Los monitores ASUS ProArt nos han ayudado mucho en nuestro proceso de creación porque son monitores que realmente puede confiar. Tienen muy buena calibración y los brillos son realmente increíbles. Las sombras también están muy, muy bien cuidadas.
El resultado
Al contar con los monitores ASUS ProArt PA32UCG y PA27UCX, los alumnos pueden ver la representación precisa y de calidad que necesitan al empezar sus proyectos. Como la gama ASUS ProArt realmente satisface las necesidades de sus alumnos a la hora de presentar producciones de calidad, NFTS ha decidido invertir en estos monitores e instalarlos en todos los espacios formativos de su curso de posgrado Efectos digitales.