Configuración de ProArt Lab para cerrar la brecha
BNU colaboró junto con ASUS ProArt para crear un espacio de enseñanza innovador estándar de la industria para sus estudiantes. ProArt Lab cuenta con monitores, estaciones de trabajo y un proyector de primer nivel que está diseñado para que los estudiantes de posgrado terminen su trabajo con resultados estándar de la industria.
BNU ha instalado tres monitores diferentes en el nuevo espacio de enseñanza ProArt Lab. La escuela utiliza ProArt Display PA32UCG cuando sus alumnos están llegando a las etapas finales de sus proyectos. El monitor muestra una verdadera profundidad de color de 10 bits, lo cual es crucial cuando los estudiantes están en el proceso de calificación de color. Miles Skarin explica por qué al equipo le gusta usar este monitor: “Es tan brillante que lo notas cuando entras en la habitación”, dice. "Es un panel fantástico con el que trabajar, y está respaldado por el brillo máximo de 1600 nit, que resalta la imagen".
El segundo monitor es el monitor ProArt Display PA32UCR-K, que es un monitor 4K HDR con 1000 nits de brillo máximo. El monitor es excelente para trabajos con colores precisos, ya que está respaldado con una amplia gama de colores DCI-P3. El tercer monitor instalado en ProArt Lab es el ProArt Display PA348CGV, un monitor QHD ultra ancho de 34”. Viene con una frecuencia de actualización de 120 Hz que garantiza que los estudiantes tengan una experiencia de visualización fluida al crear contenido de juegos de movimiento rápido. Su factor de forma ultra ancho permite a los estudiantes disfrutar del espacio adicional para trabajar e interactuar. En lugar de dos monitores, los estudiantes pueden terminar su trabajo con una sola pantalla.
Además, los monitores ASUS ProArt tienen tecnología de luz azul baja y sin parpadeos, lo cual es excelente para que los estudiantes trabajen con ella porque les asegura que están trabajando en un entorno realmente saludable.