Final Pixel
,

“Hay más hardware disponible, están surgiendo más escenarios, pero también, y de manera crucial, los productores, cineastas y creativos están viendo realmente su potencial y cómo puede realmente transformar sus ideas creativas y permitirles hacer cosas que de otra manera no podrían haber hecho.” - Michael McKenna, CEO y Director de Producción Virtual, Final Pixel
Final Pixel es un estudio creativo global especializado en producción virtual para cine, televisión y publicidad. Lanzado en 2020, este estudio de producción creativa todo en uno combina mundos 3D realistas con sets del mundo real para crear entornos fotorrealistas y cinematográficos en tiempo real. Su experiencia en producción virtual proviene de una amplia trayectoria trabajando como agencia creativa y produciendo contenido para importantes redes y marcas de Estados Unidos. Con miembros del equipo en Londres, Nueva York y Los Ángeles, Final Pixel ofrece soluciones verdaderamente flexibles a productores de todo el mundo.

Producto recomendado

Monitor profesional ASUS ProArt PA32UCG - 32 pulgadas, 4K HDR, 1600 nits, 1152 zonas Mini retroiluminación LED, 120Hz VRR, FreeSync2 HDR, Dolby Vision, HDR-10, HLG, ΔE <1, DCI-P3, ProArt Hardware Calibration, Thunderbolt™ 3, HDMI (v2.1), VESA DisplayHDR 1400

Crea con ProArt

Los desafíos
Los desafíos
Cuando se trabaja en un set de producción virtual, la precisión del color lo es todo. Final Pixel necesita asegurarse de que puede mantener la consistencia del color a lo largo de todo el proceso de producción virtual. Dominic Maher trabaja como operador de escenario para Final Pixel y sabe lo importante que es la precisión del color en el set: “Ponemos mucho esfuerzo en mantener ese color en cada etapa del proceso y si se reduce a la consistencia del monitor de referencia, que todos estamos mirando, es un gran problema para nosotros”.
Como mencionó Michael, la amplia adopción de escenarios de volumen LED ha permitido a los cineastas producir casi cualquier cosa y en cualquier lugar. Esto significa que los cineastas necesitan hardware que no solo sea portátil y fácil de configurar, sino también escalable y compatible con otros equipos utilizados en entornos de producción aún más complejos.
Soluciones portátiles y escalables en cualquier ubicación de estudio
Soluciones portátiles y escalables en cualquier ubicación de estudio
Como empresa global, Final Pixel necesita poder llevar su tecnología a donde quiera que vaya. El ProArt Display OLED PA32DC cuenta con una herramienta de calibración automática incorporada, lo cual es extremadamente valioso cuando se trabaja en diferentes ubicaciones. Ahorra tiempo y brinda a Final Pixel la confianza y tranquilidad de que lo que ven en el monitor es lo que deberían estar viendo, al igual que todos los demás.

El monitor tiene un asa en la parte trasera y múltiples puertos de conexión en ambos lados de la pantalla. Esto hace que el monitor sea ágil de transportar y rápido de configurar en diferentes ubicaciones de estudio, lo que lo convierte en una solución de monitoreo versátil para Final Pixel. "Esta tecnología es extremadamente escalable y portátil en el sentido de que podemos llevar todo eso al estudio, configurarlo rápidamente y comenzar a enseñar a las personas cómo usar la producción virtual", dice Michael McKenna, CEO y Director de Producción Virtual.

Para poder combinar la acción en vivo y las imágenes del motor de juego, Final Pixel utiliza el ProArt Display PA32UCG durante el proceso de postproducción. El brillo máximo del monitor de hasta 1600 nits permite a Final Pixel igualar o incluso superar el brillo ofrecido por las paredes LED. Al trabajar con motores de juego como Unreal Engine, Dominic menciona lo importante que es tener un monitor que también sea lo suficientemente potente como para renderizar a la mayor cantidad de fotogramas por segundo posible. Final Pixel a menudo filma a 25 fps durante el proceso de pre y postproducción, y tener un monitor ProArt con una tasa de refresco de hasta 120Hz hace que el proceso de postproducción sea increíblemente eficiente para los técnicos de Unreal Engine.
Precisión del color en el set
Precisión del color en el set
Para garantizar que Final Pixel cuente con soluciones de precisión de color en el set, la compañía utiliza el monitor ASUS ProArt Display OLED PA32DC como su monitor de referencia. Este monitor cuenta con un panel OLED premium con franjas RGB que soporta tanto un gran brillo como negros verdaderos. Al trabajar en 4K HDR, es inevitable tener un monitor que asegure que el color se mantenga correcto a través de cada etapa del proceso de producción. Con color verdadero de 10 bits y una gama de colores del 99% DCI-P3, Final Pixel puede estar seguro de que lo que su personal ve en el set es lo que se muestra en la entrega final terminada en el monitor.
El resultado
El resultado
Combinando la tecnología de los videojuegos con los métodos tradicionales de realización cinematográfica, la producción virtual permite a directores y productores trabajar con actores en vivo dentro de entornos digitales. Dado que ASUS tiene una sólida trayectoria en placas base para juegos, tiene la ventaja cuando se trata de potenciar la producción virtual. La experiencia y el conocimiento para producir soluciones de hardware para estudios como Final Pixel posicionan a ASUS ProArt como la elección de la industria cuando se trata de impulsar el futuro de la realización cinematográfica.
"El equipo y yo estamos muy entusiasmados de continuar trabajando con los productos ASUS ProArt", concluye Dominic. "Estamos realmente impresionados con lo que hemos visto hasta ahora. Estamos emocionados de ver qué nuevos desarrollos presentan."
Explora más ProArtists
Más información