ASUS presenta las nuevas pantallas y notebooks ROG para Gaming en CES 2020
ASUS
presenta las nuevas pantallas y notebooks ROG para Gaming en CES 2020
Pantallas ultrarrápidas de 300Hz, notebooks de 14 pulgadas de alta actualización y paneles HDR mejorados.
CES 2020, Las Vegas. 6 de enero de 2020 – ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy nuevas computadoras portátiles para juegos de 300Hz, paneles de 120Hz de 14 pulgadas de alta resolución en el CES 2020 en Las Vegas, Nevada.
La tecnología de visualización está avanzando con rapidez, especialmente para los gamers. Las frecuencias de actualización más altas y los tiempos de respuesta más rápidos hacen que el juego sea más suave y nítido, mientras que los colores más ricos y el contraste más profundo mejoran la calidad de la imagen. Las pantallas juegan un papel importante en la definición de los fotogramas por segundo que realmente experimentan los espectadores, por lo que ROG se compromete a estar a la vanguardia de la tecnología de paneles. Este liderazgo se destaca con un Premio a la Innovación CES 2020 por una versión de 300Hz de la computadora portátil para esports Strix SCAR III, junto con un panel de 14 pulgadas especialmente diseñado que brinda altas tasas de actualización a ultraportátiles en la nueva computadora portátil para juegos Zephyrus G14.
Si bien la velocidad y la capacidad de respuesta tienen el mayor impacto en el juego, el uso de la calibración de fábrica con la validación PANTONE® mejora la precisión del color para producir mejores imágenes para jugadores y creadores por igual. Con ese fin, ROG se mantiene a la vanguardia de las pantallas HDR. ROG fue el primero en mostrar y fabricar una computadora portátil para juegos con un panel HDR real en ediciones especiales de Zephyrus S GX701 y GX531. Ahora, en una demostración de tecnología CES 2020, ROG presenta un nuevo panel AUO cuya mini retroiluminación LED ofrece sorprendentes detalles de atenuación local que mira hacia el futuro de las imágenes de juegos.
Velocidad deslumbrante
El compromiso de ROG con pantallas más rápidas comenzó en 2016 con una pantalla AHVA de frecuencia de actualización de 120 Hz que duplicó la velocidad de los paneles convencionales disponibles en ese momento. ROG fue el primero en alcanzar 144 Hzgracias a un proyecto especial con el gigante químico Merck para desarrollar una nueva estructura de cristal líquido y una solución de suspensión capaz de operar a velocidades más altas. Este esfuerzo también condujo a un tiempo de respuesta de píxeles de gris a gris de 7ms que fue casi cuatro veces más rápido que las alternativas contemporáneas, seguido de una reducción adicional con los primeros paneles de 3ms. El nivel se elevó nuevamente cuando ROG