ASUS lanza las TUF Gaming FX505DY y FX705DY con AMD Ryzen

2019/01/09
Comunicado de prensa

ASUS lanza las TUF Gaming FX505DY y FX705DY con AMD Ryzen

• Las últimas notebooks TUF Gaming cuentan con procesadores AMD Ryzen de próxima generación, gráficos Radeon RX560X, pantallas NanoEdge con tecnología FreeSync y las últimas opciones de conectividad.

Las Vegas, CES, 9 de enero de 2019 – ASUS dio a conocer las nuevas TUF FX505DY y FX705DY, un par de computadoras portátiles para juegos con el último procesador AMD® Ryzen™ 5 3550H, con hasta 32GB de RAM y amplias opciones de almacenamiento. Esta nueva plataforma está emparejada con gráficos discretos Radeon™ estrechamente acoplados a vívidas pantallas FreeSync™. Los delgados marcos biselados enmarcan las pantallas NanoEdge para mejorar aún más la inmersión y reducir la huella general, mientras que el chasis reforzado ayuda a las máquinas a sobrevivir la vida cotidiana. FX505DY y FX705DY, diseñados inteligente y cuidadosamente construidos, equilibran el rendimiento, la duración de la batería y la asequibilidad para proporcionar una mejor experiencia de juego.

Llevando a Ryzen y FreeSync en el camino

Los procesadores Ryzen de AMD han tomado los equipos de escritorio por asalto, y las computadoras portátiles TUF Gaming lideran el despliegue de la versión más nueva. También conocido como Picasso, esta APU móvil de segunda generación Ryzen estará construida con tecnología de 12nm líder en la industria. El chip Ryzen 5 3550H que da poder a la FX505DY y FX705DY cuenta con cuatro núcleos y ocho hilos que ofrecen un rendimiento capaz de correr los juegos más populares y el trabajo diario. El rendimiento multi-tareas es particularmente fuerte, sin embargo, el procesador se ajusta a una potencia de 35W que no compromete la vida útil de la batería.

Los gráficos integrados basados en Vega permiten que la APU alimente la computadora portátil por sí sola, lo que ayuda a conservar la energía y prolonga la vida útil de la batería a más de siete horas de reproducción de video de 1080p en casi seis horas en FX505DY. Las GPU discretas están en el lugar adecuado para los juegos, de modo que cuando llega el momento de jugar, la tecnología de Gráficos Conmutables de AMD activa automáticamente el discreto Radeon RX 560X de la computadora portátil. La GPU bombea velocidades de fotogramas suaves en pilares como Fortnite y Overwatch, así como también en esports clásicos como League of Legends y Dota 2.