Mejora del rendimiento de la CPU
La unidad de procesamiento de TurboV (TPU) es una utilidad inteligente de ajuste del sistema que ajusta los voltajes, monitoriza las estadísticas del sistema y ajusta los parámetros de overclocking automáticamente para obtener un rendimiento óptimo.
Eficiencia energética continua
La función de ahorro de energía contiene varios ajustes que pueden optimizar fácilmente el consumo de energía y maximizar el ahorro energético. Puedes habilitar un límite de energía de la CPU, oscurecer la iluminación Aura y configurar el perfil del ventilador con un modo de ahorro de energía. También puedes alternar el plan de ahorro de energía que está incorporado en Microsoft Windows.
Controles flexibles de refrigeración líquida y de aire
El software ASUS Fan Xpert 4 proporciona un control exhaustivo de los ventiladores, las bombas de agua y los refrigeradores todo en uno. Tanto para refrigeración líquida como con aire, el modo de ajuste automático configura de forma inteligente todos los parámetros con un solo clic. También hay un modo de silencio extremo, que reduce la velocidad de los ventiladores por debajo del mínimo predeterminado para que el sistema no haga ruido mientras realizas tareas livianas. Los ventiladores, las bombas de agua y los enfriadores todo en uno también se pueden controlar a través de la BIOS UEFI.
Control preciso de la alimentación digital
El módulo regulador de voltaje Digi+ (VRM) ofrece un control en tiempo real de la caída de voltaje y cambia automáticamente la frecuencia y la configuración de eficiencia energética. También permite ajustar la CPU para obtener la máxima estabilidad y rendimiento.
Optimización específica para las aplicaciones
Turbo App permite definir el overclocking de la CPU, aplicar perfiles de ventiladores, priorizar los datos de red y optimizar la configuración de audio para cada aplicación, de modo que tu sistema siempre está configurado exactamente como lo necesitas.