Laptops con GeForce RTX™ de la serie 30
La serie GeForce RTX™ 30 equipa las laptops más rápidas del mundo para gamers y creadores. Cuenta con la galardonada arquitectura Ampere (2.ª Gen. NVIDIA RTX), nuevos núcleos RT, Tensor y multiprocesadores de streaming para producir los gráficos más realistas con trazado de rayos y las funciones de inteligencia artificial más avanzadas.
Arquitectura Ampere de NVIDIA
NÚCLEOS RT
DE 2ª GENERACIÓN
EL DOBLE DE RENDIMIENTO
NÚCLEOS TENSOR
DE 3ª GENERACIÓN
HASTA EL DOBLE
DE RENDIMIENTO
NUEVO SM
EL DOBLE DE
RENDIMIENTO FP32
RTX. It’s on.
Experimenta como nunca antes los éxitos de taquilla actuales gracias a la fidelidad gráfica del trazado de rayos en tiempo real y el rendimiento de IA que ofrece DLSS.
IA ACELERADA CON DLSS
NVIDIA DLSS es una innovadora técnica de renderizado de IA que aprovecha los núcleos Tensor de la GeForce RTX para aumentar los fotogramas y producir una calidad de imagen inigualable. De esta forma, puedes llevar los ajustes y resoluciones al límite y disfrutar de una experiencia visual increíble. Es la revolución de la IA aplicada a los juegos.
Mejora tus capacidades creativas
Acelera tus principales aplicaciones creativas con la IA de las GPU GeForce RTX 30. La nueva serie está respaldada por los drivers y herramientas exclusivas de la plataforma NVIDIA Studio. Y construida para rendir en un tiempo récord. Renderiza escenas 3D complejas, edita vídeo en 8K o emite streamings en vivo con la mejor codificación y calidad de imagen, las GPU GeForce RTX te dan el rendimiento que necesitas para crear en las mejores condiciones.
Las victorias se miden en milisegundos
Con las GPU de la serie GeForce RTX 30 y los monitores NVIDIA® G-SYNC®, NVIDIA Reflex ofrece la máxima ventaja competitiva, la latencia más baja y la mejor respuesta. Alcanza tus objetivos antes, reacciona más rápido y aumenta tu precisión con un revolucionario conjunto de tecnologías que optimiza la latencia del sistema para los juegos competitivos.
El rey del streaming
Sorprende a tu audiencia con unos gráficos increíbles y retransmisiones en vivo sin tirones. La codificación y decodificación hardware de última generación se combinan para mostrar tus mejores momentos con un nivel de detalle exquisito. La nueva aplicación NVIDIA Broadcast mejora la calidad audiovisual con funciones de IA como el fondo virtual, el encuadre automático y la eliminación del ruido. Todo pensado para que ofrezcas a tu público lo mejor de ti mismo.