Conectividad robusta
- Pantalla con retroiluminación LED Full HD (1920 x 1080) de 23.8 pulgadas con panel IPS con ángulo de visión amplio de178°.
- Frecuencia de actualización de hasta 144Hz con tecnología Adaptive-Sync (FreeSync™) para eliminar el rastreo y garantizar una reproducción de video nítida y clara.
- La tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur (ELMB™) permite un tiempo de respuesta de 1ms (MPRT) en conjunto, eliminando el efecto fantasma y el desgarro para obtener imágenes de juego nítidas con altas velocidades de cuadros.
- Amplia conectividad que incluye puertos DisplayPort, HDMI y D-sub.
- Se puede montar en la pared VESA para ahorrar espacio en el escritorio.
- Admite Adaptive-Sync con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce* y FreeSync con tarjetas gráficas AMD Radeon. *Compatible con las series NVIDIA GeForce GTX10, GTX16, RTX20 y tarjetas gráficas más nuevas.
- Salida Full HD (1920 X 1080) @120Hz en PS5 y Xbox Series X/S.
Disfruta de una experiencia de juego fluida
Tecnología Shadow Boost
Esta función se desarrolló conjuntamente con el aporte de jugadores profesionales, lo que les permite practicar y mejorar sus habilidades de juego.
Mira
Puedes elegir entre cuatro puntos de mira persistentes y ajustar su posición, lo que garantiza una precisión milimétrica en los juegos de disparos en primera persona. Disfruta de una puntería perfecta incluso cuando el juego no proporciona su propia mira o punto de mira.
Temporizador
El temporizador en pantalla controla las caídas recurrentes, las reapariciones y otros eventos basados en el tiempo. Y puedes moverlo a cualquier lugar de la pantalla con el joystick de navegación para asegurarte de que no interfiera con el HUD del juego.
Alineación de pantalla
Cuando se activa, aparecen tres líneas en los cuatro lados del VP249QGR para eliminar cualquier conjetura a la hora de alinear perfectamente cada monitor en tu configuración de pantallas múltiples.
Contador de FPS
Muestra la velocidad a la que la pantalla dibuja los fotogramas. Esta información se puede utilizar para evaluar el impacto en el rendimiento de diferentes configuraciones de gráficos y configuraciones del sistema, para que puedas ajustar el equilibrio entre las imágenes del juego y las velocidades de fotogramas.