ASUS anuncia StudioBook S (W700)
2019/01/09
COMUNICADO DE PRENSA
ASUS anuncia StudioBook S (W700)
• La notebook Windows 10 Pro satisface las necesidades de los creadores de contenido con una CPU Intel Xeon y una GPU NVIDIA Quadro P3200 en un chasis compacto de 15 pulgadas con una pantalla aún más grande.
• Imágenes: https://drive.google.com/drive/folders/1KixFGV5BqQhri6PGtWv6yt9nkW4xUGyR
Las Vegas, CES, 8 de enero de 2019 – ASUS anunció hoy la nueva StudioBook S (W700), una nueva generación de computadoras que satisfacen las demandas de los creadores de contenido de la actualidad. Construida sobre la base de los comentarios directamente de los profesionales de la industria, StudioBook S es una estación de trabajo increíblemente delgada de 15 pulgadas y un peso de solo 2.39kg.
Su rendimiento no tiene rival, ya que incorpora un procesador Intel® Xeon® y gráficos NVIDIA® Quadro® P3200, capaces de mantener una variedad de cargas de trabajo completas mientras se equilibran las tareas diarias, y se complementa con las unidades SSD PCIe® en una configuración RAID 0, así como el sistema operativo Windows 10 Pro.
Potencia donde quiera que se lleve
Los diseñadores, arquitectos, creadores de contenido y programadores necesitan hardware de alto rendimiento para el trabajo diario, pero existe una creciente demanda de la capacidad para realizar ese trabajo sin importar donde se encuentre, ya sea en el campo, sincronizarlo con un cliente, en oficina, o simplemente viajando por negocios. Muchas personas no pueden realizar trabajos más complejos en su trayecto, y esperan hasta que regresen a su hogar u oficina porque necesitan una pantalla de nivel profesional o más poder para hacer el trabajo en un tiempo razonable.
StudioBook S es una nueva generación de laptops que permiten a los usuarios trabajar desde cualquier lugar, sin importar la tarea. ASUS construyó StudioBook S basado en los comentarios de los profesionales. La investigación mostró que querían un mejor rendimiento para trabajar con contenido 3D y VR. Quieren algo suficientemente liviano para llevarlo a las reuniones y lo suficientemente poderoso para hacer cambios allí mismo, evitando tomar notas para implementar cambios en otro momento del día. También se necesita una pantalla de alta calidad con una precisión de color calibrada para realizar cambios sobre la marcha que no se vieran completamente diferentes en la oficina, conectados a una pantalla externa, StudioBook S toma todo lo anterior y lo envuelve en un paqu