¿Cómo emparejar el ASUS Gamepad (TV500BG) con el Nexus Player?
Asegúrese de que haya buenas baterías instaladas en el ASUS Gamepad y se vea la actividad del LED después de presionar el botón de encendido.
Emparejamiento con el Nexus Player
- Después de encender o activar el Nexus Player, presione el botón central debajo del Nexus Player para ver un mensaje de que el Nexus Player está buscando accesorios.
- Mantenga presionado el botón de encendido (botón 3 en la captura de pantalla siguiente en la sección de solución de problemas) en el ASUS Gamepad hasta que los cuatro LED parpadeen al mismo tiempo y espere a que el emparejamiento se complete automáticamente. Si las cuatro luces no parpadean al presionar el botón de encendido, consulte la sección de solución de problemas a continuación. Considere buscar en línea algunos videos de terceros sobre cómo emparejar el Nexus Player con un gamepad si algo aún no está claro.
========================
Troubleshooting
Si las cuatro luces no parpadean al mismo tiempo después de presionar el botón de encendido, intente presionar y mantener presionados los botones Atrás y Inicio (botones 2 y 4 de acuerdo con la página 6 del manual del usuario en inglés y francés U9848 a continuación) al mismo tiempo tiempo durante aproximadamente 3 segundos mientras todavía hay actividad de LED, lo que debería hacer que las cuatro luces comiencen a parpadear al mismo tiempo y reiniciar el proceso de emparejamiento.
La próxima vez que encienda el ASUS Gamepad, debería notar que las cuatro luces parpadearán secuencialmente (no al mismo tiempo), lo que indica que el gamepad está intentando emparejarse con el sistema configurado la última vez. Una vez que el ASUS Gamepad se empareja con un sistema, una sola luz debe permanecer encendida.
Esto significa que ASUS Gamepad solo se puede emparejar con un sistema a la vez y siempre intentará emparejarse con el mismo sistema después de presionar el botón de encendido. Por lo tanto, si desea emparejar con un sistema diferente, debe seguir el procedimiento mencionado al comienzo de la sección de solución de problemas anterior que le aconseja presionar y mantener presionados los botones Atrás y Inicio para reiniciar el proceso de emparejamiento.
