ASUS no garantiza el funcionamiento ininterrumpido o libre de errores de este producto. La garantía solo cubre problemas técnicos de hardware durante el período de garantía y en condiciones normales de uso. Si el daño es causado por los siguientes factores, no se proporcionará el servicio de garantía.
Para obtener más información sobre la garantía, consulte la tarjeta de garantía del producto ASUS: Información de garantía del producto.
Nota: Los centros de servicio autorizados de ASUS pueden ofrecer servicios de reemplazo de piezas CID (daños provocados por el cliente). Si un cliente solicita reparaciones CID, se cobrarán tanto las piezas como la mano de obra. Para obtener más información, comuníquese con un centro de servicio autorizado de ASUS.
Nota: La lista que aparece a continuación no es exhaustiva y las imágenes de ejemplo se ofrecen únicamente a modo ilustrativo y como referencia. Para obtener más información, comuníquese con un centro de servicio técnico autorizado de ASUS.
Intrusión de líquidos y manchas de agua en la placa de circuito impreso (PCB)
Oxidación en la placa de circuito impreso (PCB), como el cardenillo
Óxido o corrosión en la placa de circuito impreso (PCB)
Grietas o daños en la placa de circuito impreso (PCB)
Rayones o abrasiones en la superficie de la placa de circuito impreso (PCB), que afecten los puntos de soldadura, pistas de cobre, trazas o tornillos.
Daños en componentes de la placa de circuito impreso (PCB), desprendimiento o ausencia
Daño, desprendimiento o ausencia de aletas del conector/disipador de calor en la placa de circuito impreso (PCB)
Daño, desprendimiento o ausencia de botón/conector en la placa de circuito impreso (PCB)
Los pines del zócalo de la CPU están dañados, doblados o deformados