Implementación remota eficiente para experiencias superiores listas para usar
ASUS se encarga del proceso de registro utilizando las licencias empresariales de Windows y Google, lo que garantiza que tus dispositivos estén listos para su implementación desde el primer momento. Simplemente configura tus preferencias de configuración y todos los dispositivos ASUS nuevos estarán prerregistrados, listos para su uso inmediato.
Implementación de dispositivos sin esfuerzo
La inscripción de dispositivos optimizada y automatizada permite al personal de TI implementar configuraciones consistentes sin esfuerzo.
Capacidades de implementación remota
No importa dónde se encuentren los empleados, la implementación remota les permite completar la autoconfiguración.
Seguridad y cumplimiento
Los dispositivos están protegidos y cumplen con los estándares de seguridad organizacionales desde su configuración en adelante.
Registro sin intervención
ASUS ofrece servicios de registro de Windows Autopilot e inscripción sin intervención de Google (ZTE), para que puedas despedirte de las molestias del registro manual de dispositivos.
Piloto automático de Windows
ASUS registra tu nuevo dispositivo utilizando tu licencia de Windows Enterprise. Una vez que haya configurado tus preferencias de configuración, todos los dispositivos nuevos estarán listos para su implementación tan pronto como sean desempaquetados.
- Fuera de la caja y listo para funcionar
- Realizar un seguimiento de todo el proceso
- Aprovisionamiento sin complicaciones
- Muéve a la nube a tu propio ritmo
Inscripción sin intervención para Chrome OS
Inscripción sin intervención para Chrome OS Con la inscripción sin intervención, los departamentos de TI pueden enviar dispositivos Chrome OS que se inscribirán automáticamente en la administración empresarial tan pronto como el usuario final se conecte a Internet.
- Realmente listo para usar
- Elimina el tiempo necesario para la configuración manual
- Construido pensando en la seguridad