Impulso del rendimiento del CPU
La unidad de procesamiento TurboV (TPU) es una utilidad inteligente de ajuste del sistema que ajusta automáticamente los voltajes, monitorea las estadísticas del sistema y ajusta los parámetros de overclocking para un rendimiento óptimo.
Eficiencia energética integral
La función de ahorro de energía contiene varias configuraciones que pueden optimizar fácilmente el consumo de energía y maximizar el ahorro de energía. Puedes habilitar un límite de potencia de la CPU, oscurecer la iluminación de Aura y configurar el perfil del ventilador en un modo de ahorro de energía. También puedes alternar el plan de ahorro de energía integrado en Microsoft Windows.
Controles flexibles de refrigeración por aire y líquido
El software ASUS Fan Xpert 4 proporciona un control integral sobre los ventiladores, las bombas de agua y los enfriamientos todo en uno (AIO). Ya sea que se enfríe con aire o agua, un modo de autoajuste configura de manera inteligente todos los parámetros con un solo clic. También hay un modo Extreme Quiet que reduce todas las velocidades de los ventiladores por debajo del mínimo predeterminado para mantener su sistema silencioso cuando realiza tareas livianas. Los ventiladores, las bombas de agua y los enfriamientos AIO también se pueden controlar a través del UEFI BIOS.
Control de potencia digital preciso
El módulo regulador de voltaje Digi+ (VRM) brinda control en tiempo real sobre la caída de voltaje, cambiando automáticamente la configuración de frecuencia y eficiencia energética. También le permite ajustar tu CPU para obtener la máxima estabilidad y rendimiento.
Optimización específica de la aplicación
La aplicación Turbo le permite definir el overclocking de la CPU, aplicar perfiles de ventilador, priorizar los datos de la red y optimizar la configuración de audio en el nivel de la aplicación, para que tu sistema esté configurado exactamente como sea necesario.