Destacados de la profesión
Precisión de color realista
Almacenamiento: Siempre rápido, siempre suficiente
Control preciso e intuitivo
Rendimiento profesional sobre la marcha
Precisión de color realista
Al editar tus fotos, es crucial que lo que ves es lo que obtienes. Los monitores ProArt y las laptops Studiobook están precalibradas para lograr una precisión de color con una diferencia de color de hasta Delta E (ΔE) < 1. Cuando llega el momento de recalibrar, la tecnología de calibración de hardware/software de ProArt en los monitores ProArt hace que el proceso sea rápido y fácil.
Almacenamiento: Siempre rápido, siempre suficiente
Las estaciones de trabajo ProArt, que incluyen ProArt Studiobook, Stations y motherboards, te ayudan a acceder al contenido rápidamente con SSD M.2 confiables y masivas o opciones de almacenamiento SATA, fundamentales cuando abres una biblioteca de Lightroom® o envías archivos a colaboradores.
Control preciso e intuitivo
Aumenta tu productividad con el ASUS Dial, los mouser ProArt y los monitores ProArt. Puedes modificar fácilmente los pinceles, cambiar entre capas o ajustar el balance de color y el tono para sacar lo mejor de tus fotos. Los intuitivos controles ProArt Preset y OSD en los monitores ProArt proporcionan múltiples modos para ajustes rápidos que se adaptan a tus necesidades creativas.
Rendimiento profesional sobre la marcha
Los monitores portátiles ProArt son fáciles de llevar en cualquier lugar, y los Studiobooks ProArt brindan potencia portátil para acelerar la manipulación de imágenes en el estudio o en el lugar. Con un procesador multinúcleo rápido, una gran cantidad de RAM y hasta gráficos NVIDIA RTX™, estas potentes máquinas pueden hacerte sentir como si estuvieras editando fotos en el escritorio de tu casa.