178 grados de ángulo de visión y funciones para cuidar tu vista
Comparar
Con un ángulo de visualización muy amplio y el nuevo modo SplendidPLUS , el monitor VN289 incorpora la nueva tecnología Flicker-Free, que elimina los molestos parpadeos y ofrece una experiencia más cómoda ajustando la corriente continua de la retroiluminación del panel. Además, mediante la reducción de la luz azul, este monitor ofrece nuevos modos de representación visual.
Este monitor incorpora un panel VA con 178 grados de ángulo de visión vertical y horizontal que elimina la distorsión de los colores sin que importe dónde ni cómo te sientes.
La tecnología Splendid™ Video Intelligence emplea un potente motor de coloreado que analiza y determina la tarea y ajusta los parámetros de visualización de la pantalla optimizando el color y el realismo de la imagen. Las ocho configuraciones de fábrica (lectura, habitación oscura, imágenes estándar, gaming, imágenes nocturnas, sRGB, paisajes y cine) ofrecen una optimización del color para diferentes escenarios de entretenimiento.
Ajusta la temperatura del color y el nivel de brillo para ofrecer la experiencia más parecida a estar leyendo un libro real.
La mejor opción para disfrutar de los contenidos en ambientes con una iluminación limitada.
Esta tecnología mejora los contornos y reduce el ruido de las imágenes, mejorando la claridad y nitidez de las mismas.
Las imágenes en baja resolución se muestran borrosas
VividPixel genera una imagen de alta calidad
Soporta resoluciones Full HD 1920 x 1080 y monta puertos HDMI, DisplayPort, Dual-link DVI y D-Sub para asegurar la compatibilidad con dispositivos multimedia como: reproductoras Blu-ray Disc, consolas de juegos y cámaras digitales.
Esta tecnología permite que los usuarios vean el contenido de la pantalla de su dispositivo móvil compatible en una pantalla más grande mientras se carga.
La función QuickFit Virtual Scale permite visualizar los contenidos en tamaño real antes de enviarlos a imprimir. Esta función cuenta con un botón dedicado de acceso y sirve para reproducir y editar imágenes en su tamaño nativo.