Captura la realidad con rapidez y estabilidad
La tecnología PixelMaster 3.0 de nueva generación hace que la fotografía del ZenFone 3 sea muy superior a la de un smartphone. Para capturar el mundo real, PixelMaster 3.0 integra una cámara de 16 MP con el sensor Sony® IMX298 más moderno, lente Largan de seis elementos con una gran apertura f/2,0 y enfoque automático TriTech con seguimiento de sujetos para lograr distancias variables y claridad de iluminación en solo 0,03 segundos, todo ello protegido mediante cristal de zafiro que ofrece una claridad cristalina muy resistente a arañazos y daños. Con estabilización de imagen óptica y electrónica para lograr fotos y vídeos sin desenfoque, un sensor con corrección de color para sacar fotos con sus colores verdaderos y grabación de vídeo en 4K UHD real, olvida todo lo que sabes sobre la fotografía con smartphones: la revolución de PixelMaster 3.0 ya está aquí.
Fotos de
16MP
Sensor de cámara
IMX298
Sony
Vídeos
4K
Apertura
ƒ/2.0
Lente Largan
6P
Enfoque automático TriTech
en 0,03s
OIS y EIS
para fotos y vídeos
Protección de lente
de zafiro
Enfoque instantáneo ultrarrápido en 0,03 s y seguimiento de sujetos
El ZenFone 3 tiene algo que ninguna otra cámara de smartphone tiene: su exclusiva tecnología de enfoque automático TriTech. Por primera vez en el mundo de los smartphones, nuestros ingenieros han combinado tres tecnologías de enfoque, láser, detección de fase y enfoque automático continuo, en un único sistema armonizado. Así hemos logrado un enfoque claro en solo 0,03 segundos en condiciones diversas, y hasta diez veces más rápido que el parpadeo de un ojo.
Enfoque automático láser
en 0,03s
Enfoque automático
con detección de fase
con detección de fase
0,03s
Enfoque automático
Continuo
Fotos a alta velocidad con enfoque automático láser de segunda generación
La cámara trasera del ZenFone 3 incorpora una tecnología de enfoque automático láser que enfoca sujetos en primer plano en tan solo 0,03 segundos, y ofrece unas magníficas prestaciones en situaciones de poca iluminación. Funciona disparando un haz láser para medir las distancias a la velocidad del rayo, para después realizar ajustes rápidos de la lente y lograr un enfoque casi instantáneo. Este enfoque automático láser llega más de tres veces más lejos que el de otros smartphones, y alcanza distancias de hasta 1,2 m.
Enfoque automático láser
en 0,03s
Distancia
3veces más
Enfoque automático con detección de fase rápido y preciso en 0,03 s
El enfoque automático profesional con detección de fase captura sujetos móviles y con mucha iluminación con una rapidez y una claridad espectaculares. Esta tecnología, habitual en las cámaras réflex, detecta la trayectoria de los rayos de luz recibidos y ajusta la lente para unir los puntos focales, con lo que se consigue un enfoque automático tan rápido como nítido.
Enfoque automático
con detección de fase
con detección de fase
en 0,03s
Enfoque que nunca pierde el foco
La tecnología PixelMaster 3.0 ofrece enfoque automático láser y con detección de fase para lograr claridad a alta velocidad, y enfoque automático continuo para mantener el contenido del visor nítido y claro, sin que importen la velocidad a la que se mueven o la distancia a la que están los sujetos.
Enfoque automático
continuo
Fotografías tan estables como tu propia vista
La cámara del ZenFone 3 utiliza un innovador estabilizador de imagen óptica (OIS) de cuatro ejes que mueve la lente en ocho direcciones para compensar las vibraciones y los movimientos, por lo que la lente se mantiene fija en todo momento. Esta estabilidad total elimina las vibraciones, para que tus fotos sean tan nítidas como deben ser. Este estabilizador avanzado ofrece unas prestaciones espectaculares en situaciones de poca luz, lo que permite utilizar velocidades de obturador hasta cuatro niveles más bajas y definir exposiciones más largas para capturar más luz sin desenfoque.
OIS
de 4ejes
OIS de compensación
en 8direcciones
Estabilización OIS
con 4paradas
Vídeos sin movimientos
Con el estabilizador de imagen electrónico (EIS) del ZenFone 3 podrás grabar vídeos estables hasta cuando tú y los sujetos os movéis. Los algoritmos de software inteligentes detectan las vibraciones y los movimientos bruscos en tres ejes, y los compensan automáticamente para mantener la fluidez de la grabación.
EIS
de 3ejes
Compensación EIS
en 6direcciones
Innovador aislamiento de trinchera profunda para lograr unas fotos más claras
Incluir la cifra récord de 16 millones de píxeles en el sensor Sony IMX298 de la cámara del ZenFone 3 es todo un prodigio de la técnica. ¡Pero esto no queda aquí! El aislamiento por trinchera profunda (DTI) dirige los fotones de luz hacia su posición correcta. Las líneas microscópicas situadas entre los píxeles de detección de luz del sensor crean una barrera de aislamiento que evita que los fotones de luz pasen de un píxel a otro, con lo que se logran fotos más claras y precisas.
Sensor de corrección del color para colores más realistas
Las fotos de los smartphones suelen estar caracterizadas por la poca naturalidad de sus colores, provocada por las luces artificiales. Por ello, el ZenFone 3 incorpora un sensor de corrección del color para capturar la escena con total realismo. Detecta el tipo de luz y aplica automáticamente la mejor configuración para lograr el equilibrio perfecto y colores naturales.
Deleita tu vista con una resolución fotográfica cuatro veces superior
El modo Superresolución del ZenFone 3 aplica técnicas de procesamiento de imágenes especiales para crear fotografías con un nivel de detalle espectacular. En este modo, el teléfono captura cinco fotos de 16 megapíxeles y las combina al instante para crear una imagen con una claridad excepcional cuatro veces superior. Disfrutarás de más detalles y menos ruido independientemente de la luz, con una resolución espectacular equivalente hasta a 64 megapíxeles.
64MP
de Superresolución
Vídeo con una calidad increíble
El ZenFone 3 graba vídeo hasta a resolución 4K UHD, cuatro veces superior a la resolución Full HD. No tendrás que hacer complicados ajustes: solo apuntar, disparar y compartir tus recuerdos capturados con un nivel de detalle increíble. No te preocupes de quedarte sin espacio, ya que el ZenFone 3 aplica un códec de vídeo de alta eficiencia (HEVC) para que tus archivos 4K UHD ocupen el mínimo espacio sin sacrificar un píxel de calidad.
Vídeos
4K
Fotos HDR que mejoran ante tus ojos
El nuevo modo a contraluz mejorado del ZenFone 3 (Super HDR) muestra exactamente cómo se verán las fotos y los vídeos antes de que pulses el obturador. Esta vista previa en tiempo real te concede mejor control de los resultados, y facilita todavía más la fotografía en condiciones de iluminación difíciles, como por ejemplo bajo el sol. A contraluz o en la sombra, el ZenFone 3 hace fotos hasta cuatro veces más luminosas.
HDR
en tiempo real
4 veces
más brillo
La resistencia a arañazos del zafiro con una claridad cristalina
Hasta el más mínimo arañazo en la lente puede echar a perder tus mejores fotos. Por eso la lente de alta calidad del ZenFone 3 está protegida por zafiro, uno de los minerales más resistentes del planeta y que ofrece una transparencia impresionante para dejar pasar el máximo de luz. Con esta protección de lente podrás hacer fotos en condiciones extremas y olvidarte de los arañazos provocados por guardar el móvil en el bolsillo o la mochila.
Protección de lente
de zafiro
Observa más hasta con poca luz
El modo Luz reducida del ZenFone 3 aumenta la sensibilidad a la luz hasta en un 400 %, utilizando tecnología de fusión de píxeles para combinar cuatro píxeles adyacentes en uno solo. La unión de esta tecnología y la estabilización de imagen óptica y electrónica (OIS y EIS) para lograr capturas de una estabilidad sobresaliente permite capturar con más claridad incluso con poca luz, perfecto para cuando no puedes o no quieres usar el flash.
400%
de sensibilidad lumínica
Exposición ampliada para crear efectos fantásticos
El ZenFone 3 está repleto de controles, entre los que se incluyen la capacidad de configurar la exposición de forma manual durante un máximo de 32 segundos. Al configurar la lente para fotografiar escenas con una exposición prolongada, podrás capturar todo tipo de efectos sensacionales, desde las estelas de luz de los coches que circulan por la autopista hasta un cielo lleno de estrellas que serían difíciles de ver en cualquier otro momento. El único límite será tu imaginación.
32s
de exposición