Prepárate para velocidades vertiginosas, un ancho de banda increíble y una intensa satisfacción con las nuevas tarjetas madre de la serie ASUS X570. Están preparados para las poderosas CPU Ryzen de tercera generación, equipados con PCIe 4.0 de alto rendimiento y se desempeñan al nivel que desees. Ya sea que estés creando por la potencia de juego pura, luchando por el estilo o construyendo para un negocio, la diversa selección de modelos ASUS X570 y las características innovadoras hacen que sea fácil encontrar su tarjeta madre perfecta.
Una solución de energía sobre-diseñada con fases de poder en equipo garantiza que nuestras tarjetas madre X570 alimenten el músculo de subprocesos múltiples de los procesadores Ryzen de tercera generación.
Un ventilador Delta personalizado con una duración de más de 60.000 horas junto con un disipador térmico con aletas garantizan un rendimiento estable del conjunto de chips. Los disipadores de calor M.2 adicionales sirven para mantener los SSD a una temperatura óptima.
El diseño de memoria ASUS OptiMem libera todo el potencial de rendimiento de la arquitectura Infinity Fabric de AMD al permitir frecuencias de memoria más altas y latencias más bajas.
El último estándar Wi-Fi 6* garantiza una conectividad inalámbrica de alta eficiencia y velocidad extrema para disfrutar del juego y mucho más. Con 802.11ax integrado, disfrutarás de menores tiempos de ping en redes congestionadas con una cobertura y rendimiento muy mejorados..
*En modelos seleccionadosLos puertos RGB direccionables Gen 2 de la serie ASUS X570 ahora son capaces de detectar la cantidad de LED en dispositivos RGB direccionables de segunda generación, lo que permite que el software adapte automáticamente los efectos de iluminación a dispositivos específicos. Los nuevos puertos también ofrecen compatibilidad con versiones anteriores de Aura RGB existentes.
Nuestras soluciones integrales de suministro de energía, que incluyen DrMOS de bajo consumo, componentes premium, PCB de más de 6 capas con diseños optimizados y disipadores de calor de gran masa, garantizan que los VRM de las tarjetas madre ASUS X570 se mantengan frescas y estables, incluso bajo cargas de trabajo pesadas.
* En comparación con las tarjetas madre de la generación anterior de ASUS Configuración de prueba: CPU: AMD Ryzen 3900X de 12 núcleos | DIMM: G.SKILL DDR4 2133 8GB x 2 | Disco duro: WD 3.5 ”500GB | VGA: RTX 2060 | PSU: 1200W | Sistema operativo: Windows 10, 64 bits Método de prueba: Ejecución de Prime 95 FFT pequeñas durante 40 minutos con refrigeración por agua.